40 AÑOS DE EXPERIENCIA

G.G.S es una empresa que se funda en 1978.

Los comienzos de la empresa en el sector de la construcción nacen desde la fundación de GERMÁN GIL, S.A., en 1978, y que tras fusionarse en 1999 con SENDA EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A., pasó a denominarse GERMÁN GIL SENDA, S.A.

La experiencia que hemos ido adquiriendo en todos  estos  años en  el sector de  la construcción nos ha convertido en una empresa sólida y de acreditado reconocimiento; nuestras clasificaciones como contratistas de obras públicas nos capacitan para la realización de todo tipo de obras y con un desarrollo importante durante los últimos años en el campo de la obra marítima y medioambiental.

Comprometidos con la calidad, el respeto por el medio ambiente y el rigor en la prevención de riesgos laborales.

GERMÁN GIL SENDA ha desarrollado su trabajo tradicionalmente en Andalucía, si bien en estos últimos años ha extendido su actividad al resto de España, y con expectativas para ampliar horizontes siempre con proyectos y alcances bien definidos; como ha venido siendo la política y la bandera de esta empresa desde su fundación.

En cuarenta años de vida empresarial y siempre ajenos a cualquier tipo de lobby (tanto sectorial, político como grupal) esta empresa mantiene una línea de actuación absolutamente impecable que le ha llevado a contar con importantísimas realizaciones de primer nivel en toda la geografía andaluza…y canaria. Nos sentimos orgullosos de representar un tipo de empresa muy técnica y solvente ajena a vaivenes especulativos y con una plantilla fija capacitada para realizar obras singulares de primerísimo nivel.

Comprometidos con la calidad, el respeto por el medio ambiente y el rigor en la prevención de riesgos laborales, nuestra empresa se rige por un Sistema de Gestión Integrada en base a los estándares de las normas 9001:2015, 14001:2015 y OHSAS 18.001:2007.

Nuestra política de empresa siempre ha sido a largo plazo, con vocación de permanencia en el mercado y nuestros principales valores son:

Compromiso con el cliente

Dedicación e implicación en nuestros proyectos

Integridad y transparencia

Satisfacción por el trabajo bien hecho

Decálogo de la Empresa