POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD

GERMAN GIL SENDA, S.A., empresa dedicada a la construcción de obra civil y edificación, mantiene un claro compromiso con la calidad, el respeto al medio ambiente y con la seguridad y salud de sus trabajadores. En esta línea, asume la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia de su sistema de gestión, satisfacer tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios aplicables a su actividad y adoptar las medidas necesarias para prevenir la contaminación y los riesgos para la seguridad y salud laboral.

Las directrices básicas que rigen nuestra Política Integrada de Gestión, que deben presidir nuestra actuación, se resumen en los principios que se enuncia a continuación:

  • Los clientes son la razón de nuestro trabajo. Debemos conocer, para satisfacerlas, sus necesidades reales y expectativas.
  • Fiabilidad y compromiso continúo en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes, mediante una adecuada planificación y gestión de prioridades, flexibilidad y agilidad de respuesta.
  • A través de una planificación y seguimiento adecuados, orientaremos nuestra organización en la consecución de la mejora continua tanto en la calidad de nuestros servicios, como en la prevención y disminución de la contaminación. Esta planificación y seguimiento deben estar basados en datos objetivos y realimentados de forma continua.
  • Minimizar los impactos medioambientales nocivos y prevenir la contaminación, así como fomentar el consumo eficiente de los recursos y la correcta gestión de los residuos.
  • Potenciar la relación y colaboración con los proveedores como eslabón fundamental en nuestro proceso de servicio.
  • Mediante una planificación adecuada y conveniente de la formación, comunicación y sensibilización, aumentaremos la capacidad y destreza de nuestros empleados en las actividades que realizan para garantizar la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, el respeto y cuidado del Medio Ambiente, así como la minimización de los riesgos asociados a la seguridad y salud laboral.
  • Además de los requisitos de nuestros clientes, hemos de cumplir en nuestras actividades con la legislación vigente en lo relativo a los requisitos de Calidad, Medioambientales y de Seguridad y Salud Laboral así como con otros requisitos que la organización suscriba.