SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO
SEGURIDAD
LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO. Bajo esta premisa, GERMAN GIL SENDA desarrolla sus proyectos desde hace décadas, implantando todas aquellas medidas de prevención de riesgos laborales, de concienciación e implicación del personal que compone la organización así como de gestión de sistemas, necesarias para conseguir su objetivo.
GERMAN GIL SENDA, a través de la Prevención de Riesgos Laborales como parte integrante de su modelo de gestión, integrando en su sistema los requisitos de la norma OHSAS 18001:2008, ha conseguido controlar los procesos y determinar objetivos estratégicos de Prevención, consiguiendo en los últimos siete años un cero por ciento de absentismo laboral, y nos seguimos marcando como objetivo el compromiso de promover, desarrollar, implantar y mantener las mejores prácticas en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, para así seguir siendo una de las empresas con menor número de incidencias en nuestro sector, a nivel nacional.


MEDIO AMBIENTE
La política ambiental de GERMÁN GIL SENDA va más allá del cumplimiento de los requisitos legales, compromisos y permisos necesarios para el desarrollo de las actividades que desarrolla. Es parte fundamental de la gestión y estrategia de la empresa, integrándose la evaluación de impactos como herramienta de trabajo, tanto en el diseño como en las estrategias de gestión.
La búsqueda en el desarrollo de los proyectos de estándares de respeto al medio, nos ha llevado a implementar cambios en los diseños para la mejora de la calificación energética de los proyectos desarrollados para nuestros clientes.
GERMÁN GIL SENDA, como no podría ser de otra manera, integra dentro de su Sistema de Gestión la normativa ambiental acorde a la nueva norma ISO 14001:2015 que nos permite asegurar su cumplimiento, y realizar una correcta gestión ambiental de nuestras actividades con objeto de evitar, minimizar y controlar el impacto ambiental de las mismas.
CALIDAD
La política de Calidad de GERMÁN GIL SENDA igualmente va más allá del cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2015 implantada en su Sistema de Gestión Integrado. La calidad es la FILOSOFÍA de la empresa desde sus comienzos hace más de cuarenta años.
LA OBRA BIEN HECHA es la tarjeta de presentación de nuestra empresa, y sentimos un especial orgullo cuando constatamos que la mejor publicidad nos la hacen nuestros clientes para los que hemos trabajado.
Clientes satisfechos con sus necesidades y expectativas cubiertas. Muchas veces estamos entre las primeras opciones que se barajan cuando nuestros clientes se plantean retos con estándares de calidad de excelencia, lo que nos ha llevado a desarrollar y ejecutar proyectos muy singulares y punteros.
La perfección no existe, pero la cultura de calidad de GERMÁN GIL SENDA a través del compromiso de la Dirección, la implicación de los recursos humanos, la mejora continua en la gestión por procesos, el aprendizaje, la innovación y la investigación, es básica para alcanzar la excelencia en todas sus actividades.
